El Paso

¡Tome nota! Se llevará a cabo importante cierre sobre la I-10 en los próximos días

clp_rates_still_072314.jpg

El Departamento de Transporte de Texas (TXDOT) estará llevando a cabo diversos proyectos de construcción, remodelación, y limpieza en distintas avenidas de la ciudad, entre ellas, en la Interestatal 10.

A continuación la lista de cierres que tomarán lugar en los próximos días:

  • I-10 cierre total en dirección al este entre las calles McRae y Yarbrough. A partir del miércoles 23 de septiembre al lunes 5 de octubre, de 9 de la noche a 6 de la mañana.
  • La rampa de salida a la calle Executive en dirección al este estará completamente cerrada el sábado 19 de septiembre, de 7 de la mañana a 1 de la tarde.
  • La calle Mesa en dirección al norte entre las calles Baltimore y Brentwood estará cerrada en su totalidad, del domingo 20 al jueves 24 de septiembre, de 9 de la noche a 5 de la mañana.
  • La calle Mesa en dirección al sur entre las calles Sunland Park y Brentwood, estará cerrada en su totalidad, del domingo 20 al jueves 24 de septiembre de 9 de la noche a 5 de la mañana.
  • Cierres de carriles alternos en la calle Executive en ambos sentidos, entre las calles Mesa y Paisano, del lunes 21 al viernes 25 de septiembre, de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

Contáctanos