El Paso

Todo listo para el desfile del Día de Acción de Gracias en El Paso

Asegúrate de estar preparado y acatar las recomendaciones de los organizadores antes de acudir al evento.

Sun Bowl Association

EL PASO, Texas - La edición número 85 del popular desfile del Día de Acción de Gracias en El Paso se llevará a cabo este próximo jueves, 25 de noviembre, sobre la calle Montana, entre las calles Ochoa y Copia, en punto de las 10 a.m.

Este año, el evento contará con cerca de 80 participantes que incluyen bandas, carros alegóricos, bailarines, unidades militares, entre otros. 

A pesar de que el desfile es gratuito para todo el público, los asistentes que deseen tener una mejor vista del evento pueden adquirir sus boletos por un precio de $10 dólares y presentarse en el 1600 de la calle Montana el día del desfile. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas del Sun Bowl Association o en cualquier sucursal de Vista Market.

Los asistentes que lo deseen podrán dejar sus autos en el estacionamiento de Emergence Health Network, ubicado en el 1601 de la calle East Yandell Street, antes del evento.

Estas son unas recomendaciones a seguir para disfrutar del desfile del Día de Acción de Gracias: 

  • Planea tu visita con tiempo. Llegar temprano te permite encontrar un lugar seguro para que tú y tu familia puedan disfrutar del desfile de la mejor manera.
  • No dejes a ningún menor de edad desatendido.
  • Mantente detrás de los señalamientos del desfile y las rutas originales del evento. 
  • No cruces la calle mientras desfilan los carros alegóricos.
  • No tires ningún objeto o basura a los carros alegóricos.
  • Evita montar a menores de edad en tus hombros. Así permitidas que las personas que están detrás de ti también puedan disfrutar del desfile.
  • Marca al 911 para casos de emergencia. 

Cabe destacar que la mariscal del desfile de este año será la paseña Fabiola Salayandia, quien recientemente ganó un total de $25,000 dólares en un reality de diseño en español de nombre "Hogar Star".

Contáctanos