Target

Target realizará evento anual de descuentos en sillas para bebés

El evento se llevará a cabo a mediados del mes.

BABY CAR SEATS
Shutterstock

La tienda Target realiza año con año el evento denominado "Car Seat Trade-In Event" en el que aceptan todo tipo de asientos para bebés a cambio de un cupón que ofrece un descuento del 20 por ciento en la compra de uno nuevo.

Este evento se llevará a cabo en todas las tiendas Target de la localidad del 13 al 26 de septiembre, lo único que tiene que hacer es llevar a la tienda el asiento para bebé que desea desechar, colocarlo en una caja que estará situada al interior de la tienda, y después abrir su aplicación de la tienda para escanear el código en la caja. Si requiere ayuda puede solicitarla con algún empleado de la tienda.

Después de ello puede abrir su cartera en la aplicación y encontrar bajó la opción de "ofertas extras" el cupón para el nuevo asiento. Si la compra es en línea sólo tiene que seleccionar la marca verde que se encuentra enseguida de la oferta o escanear el código de barras en la caja registradora.

Los asientos que se pueden llevar a la tienda son para bebés, convertibles, bases para asientos de automóviles, y asientos dañados o vencidos.

Para conocer las tiendas participantes en la ciudad puede ingresar aquí.

Contáctanos