
La embajada y consulados de Estados Unidos en Ciudad Juárez dieron a conocer esta tarde la suspención de servicios consulares a partir del miércoles, 18 de marzo, limitando únicamente los servicios regulares para ciudadanos estadounidenses.
La decisión se tomó con la finalidad de proteger la seguridad de empleados y visitantes, además de seguir los lineamientos implementados por el gobierno mexicano para aumentar el distanciamiento social.
Cabe destacar que los servicios consulares esenciales a los ciudadanos estadounidenses se seguirán prestando. Los ciudadanos estadounidenses que requieran de asistencia de emergencia podrán comunicarse al (800) 681-9374 desde México o al +1 (844) 528-6611 desde los Estados Unidos.
Los servicios de visas de inmigrante y no-inmigrante se suspenderán a partir del 18 de marzo. Aquellas personas que tenían cita para éstas fechas estarán recibiendo avisos de cancelación por medio de un correo electrónico.
Usted puede ingresar a la página de internet https://mx.usembassy.gov/es para monitorear las actualizaciones de los servicios que ahí se ofrecen.