El Paso

Sujeto vandaliza cine en el noreste de El Paso

La policía de El Paso pide la ayuda de la comunidad para localizar a ladrón que vandalizó cine en el noreste de la ciudad.

Telemundo

El hecho se registró el pasado sábado 9 de mayo alrededor de las 5 de la tarde, cuando un hombre forzó la entrada del cine AMC-16 ubicado en el 9840 de la calle Gateway North.

Debido a la pandemia del coronavirus, el teatro se encuentra cerrado por lo que el sujeto aprovechó para entrar y causar daños a varios aparatos electrónicos e impresoras.

En las imágenes de la cámara de seguridad se percibe cómo el sujeto también aprovechó para consumir comida que estaría a la venta en el cine.

Fue aproximadamente una hora la que el hombre permaneció dentro, el es descrito como hispano, edad aproximada a los 20 años, y usa anteojos. Detectives de la Unidad de Alto al Crimen presumen que frecuenta el área del cine con regularidad.

Cualquier persona con información sobre la identidad de este ladrón, puede llamar a la Unidad de Alto al Crimen al (915) 566-8477. Su información permanecerá de manera anónima.

Contáctanos