EPPD

Solicitan ayuda para identificar a un hombre armado en El Paso

Las autoridades buscan a un hombre responsable de sacar una pistola después de negarse a pagar una cuenta en un centro de boliche en el este de la ciudad.

Investigadores con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) buscan la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre que habría sacado una pistola al momento en el que se le entregó una cuenta y se negó a pagarla. Este “Crimen de la Semana” ocurrió en las instalaciones de un boliche en el este de El Paso.

Fue durante la noche del domingo, 9 de febrero, cuando un grupo de tres hombres y dos mujeres se encontraban en el boliche Oasis Lanes, ubicado en el 1600 Zaragoza, lugar donde estos pidieron varios artículos de comida y salieron del negocio sin pagar la cuenta.

Ante los hechos, empleados del boliche se dirigieron hacia el grupo a las afueras del lugar y les pidieron de favor que pagaran la cuenta. Fue en este momento cuando uno de los hombres sacó una pistola y amenazó con disparar.

Luego de la amenaza, los sospechosos huyeron del lugar en tres vehículos diferentes. El hombre armado había ingresado a un automóvil color negro que era manejado por una mujer de tez blanca y, como copiloto, se encontraba otra mujer afroamericana.

El hombre es descrito como afroamericano, alto, delgado y con el cabello lleno de rastas color rojo. Asimismo, este se encontraba vistiendo una camiseta roja y una cachucha roja el día del incidente.

Cualquier persona que tenga información que ayude a dar con el paradero del asaltante se le solicita comunicarse a Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477 o vía internet haciendo clic aquí.

La información que sea proporcionada a las autoridades permanecerá anónima y, en caso de que su información conlleva a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos