El Paso

“Scenic Sundays” cambian a horario de primavera y verano

El evento promueve la salud y bienestar de los fronterizos.

EL PASO, Texas – Desde este pasado domingo, el Departamento de Parques y Recreación de El Paso estableció el horario de primavera y verano para los conocidos como “Scenic Sundays”. Los peatones ahora pueden acceder al área en un horario de 6 a 11 a.m.

Todos los domingos por la mañana, el área de Scenic Drive entre las calles Wheeling y Robinson cierra el paso a los vehículos con el fin de permitir que los visitantes puedan caminar, correr, andar en bicicleta o en patineta mientras disfrutan de las impresionantes vistas de El Paso y  Ciudad Juárez, México.

Los “Scenic Sundays” son una buena opción para que las personas se mantengan activas y una oportunidad para que la comunidad disfrute de actividades gratuitas al aire libre que promueven una mejor salud y bienestar.

Como recordatorio, se alienta a la comunidad a seguir todas las pautas de salud y seguridad relacionadas con el COVID-19, incluido el uso de una cubierta facial y el distanciamiento físico.

La información sobre los domingos escénicos está disponible en la página de Facebook del Departamento de Parques y Recreación y en el sitio web www.elpasotexas.gov/parks-and-recreation.

Contáctanos