El Paso

Regresa El Paso Locomotive a las canchas de fútbol

Representantes de la USL votaron a favor de volver a jugar para la temporada 2020.

El Paso Locomotive FC

El Paso Locomotive FC anuncio a través de un comunicado de prensa que la Junta de Gobernadores del Campeonato USL votó este jueves a favor de volver a jugar para la temporada 2020 con una fecha de inicio provisional establecida para el sábado, 11 de Julio.

Mientras que información adicional sobre el formato de la competencia, el calendario, la transmisión y otros detalles importantes estarán disponibles en las próximas semanas, es importante tener en cuenta que el regreso de la liga se llevará a cabo en estricta alineación con todas las guías de salud pública locales, estatales y federales.

La sede de USL también mantiene un diálogo regular con la Asociación de Jugadores USL sobre todos los asuntos relacionados con los protocolos de salud y bienestar de los jugadores y espera continuar con esas discusiones.

El documento informa que a los seguidores de USL en todo el país, les agradecen su apoyo durante este proceso y esperan volver a la acción con todos pronto.

“El proceso para llegar a la votación de hoy ha sido muy deliberado y reflexivo para garantizar que, ante todo, procedamos de una manera adecuada para asegurar la salud y seguridad de todos los involucrados,” dijo el presidente de MountainStar Sports Group, Alan Ledford, en un comunicado de prensa. “Esta decisión solidifica aún más y demuestra el compromiso del Campeonato USL con nuestras comunidades y con establecerse como una liga profesional de fútbol de primer nivel. En nombre de todos los que estamos asociados con Locomotive FC, agradecemos a nuestros fanáticos y a la comunidad por el increíble apoyo que hemos recibido durante un momento muy desafiante para todos nosotros”.

Contáctanos