Ciudad Juárez

Regresa el autocinema a Ciudad Juárez

Este proyecto llegará a la ciudad en el mes de septiembre

La contingencia del coronavirus vino a cambiar la manera en la que hacíamos muchas cosas, entre ellas, la manera de ir al cine para disfrutar de una buena película.

Y es que, ¿quién no extraña ir a las salas del cine? Comprar palomitas y dulces y ver una película de estreno. Lamentablemente, ese día aún podría estar muy lejos.

Por ello, en Ciudad Juárez se busca ofrecer una forma de entretenimiento de este tipo, en dónde no se le exponga a la persona a un contagio de coronavirus, y que pueda disfrutar de una manera segura una película.

El "Autocinema El Juárez" está calentando motores para brindarle a los juarenses una experiencia que muy probablemente no vivían desde hace años. El autocinema ofrecerá películas en dónde los espectadores podrán disfrutarla desde su automóvil, únicamente podrán abandonarlo si se requiere de ir al baño. Además, con las luces intermitentes podrán llamar a algún empleado para comprar bocadillos y demás

https://web.facebook.com/AutocinemaElJuarez/posts/2208285659661

Según una publicación hecha en la red social de Facebook, el autocinema podría comenzar su funcionamiento en el mes de septiembre, en dónde se ofrecerían 3 funciones diarias: a las 6:30, 9:30, y 11:30. El costo será de 220 pesos por automóvil con 4 personas dentro, se estipuló que el lugar aún está por confirmarse.

El cine tendrá una capacidad máxima de 200 automóviles por función, y se proyectarán películas de distintos géneros para que toda la familia pueda disfrutar a lo grande

Contáctanos