El Paso

Regresa Disney On Ice a El Paso

El espectáculo se llevará a cabo en las instalaciones de El Paso County Coliseum.

Disney On Ice

EL PASO, Texas – Los personajes de Disney favoritos del público están de regreso en El Paso a través de la presentación de Disney On Ice conocida como “Dream Big”.

El espectáculo tomará lugar en las instalaciones de El Paso County Coliseum, ubicado en el 4100 de la calle East Paisano Drive, con diferentes funciones que se realizarán del 6 al 10 de octubre del presente año.

“Dream Big” contará con la participación de personajes como Mickey, Minnie, Miguel, Moana, Elsa, Belle, Genie y más, destacando toda la magia y aventura de los cuentos de Disney a través del patinaje artístico.

Los clientes preferentes de Disney On Ice ya pueden adquirir sus boletos antes de que salgan a la venta al público general el próximo martes, 7 de septiembre. Las entradas se pueden encontrar haciendo clic aquí.

La compañía de Feld Entertainment estará trabajando en colaboración con los socios de El Paso County Coliseum para establecer y seguir los estándares de salud y seguridad relacionados con la pandemia por el COVID-19 basándose en las pautas federales, estatales y locales. Los detalles completos sobre las implementaciones de bienestar de los huéspedes de Feld Entertainment se pueden encontrar haciendo clic aquí.

Se pide a los asistentes monitorear el sitio web de El Paso County Coliseum en www.countycoliseum.com para conocer las políticas de salud y seguridad que serán requeridas durante el evento.

Las fechas y horarios de las funciones de Disney On Ice en El Paso son las siguientes:

  • Miércoles, 6 de octubre, en punto de las 7:30 p.m.
  • Jueves, 7 de octubre, espectáculo completamente en español en punto de las 7:30 p.m.
  • Viernes, 8 de octubre, en punto de las 7:30 p.m.
  • Sábado, 9 de octubre, en punto de las 12 p.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.
  • Domingo, 10 de octubre, en punto de las 12 p.m., 3:30 p.m. y 7:30 p.m.

Para más información sobre este espectáculo, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos