EPPD

Recomendaciones para pasar un Halloween seguro este 2021

EPPD lanzó un total de ocho tips para garantizar la seguridad de las familias que celebren Halloween este año. 

EL PASO, Texas - El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) busca garantizar la seguridad de las familias durante la próxima celebración de Halloween en la comunidad.

El domingo, 31 de octubre del 2021, muchos niños pequeños estarán por las calles de la ciudad pidiendo dulces. Debido a esto, EPPD dio a conocer que algunos de los factores de riesgo para los niños durante Halloween son la combinación de disfraces oscuros, calles oscuras y automovilistas.

Los siguientes consejos pueden ayudar a garantizar un Halloween seguro y agradable para todos:

  • Los padres deben acompañar a sus hijos en todo momento. No deje a sus hijos desatendidos o sin supervisión, especialmente a los niños más pequeños.
  • Se recomienda utilizar disfraces que sean visibles en la oscuridad. Use material reflejante o cinta en disfraces más oscuros para garantizar la visibilidad.
  • Lleve algún tipo de luz, preferiblemente una linterna.
  • Revise los dulces de sus hijos. Tenga cuidado con los dulces que parezcan haber sido manipulados y tenga cuidado con los dulces caseros o sin empaque.
  • Esté atento al tráfico. No deje que sus hijos entren y salgan corriendo de la calle, manténgalos en las aceras.
  • Si está conduciendo, tenga cuidado con los niños que se lanzan hacia el tráfico. Reduzca la velocidad, especialmente en zonas residenciales. Conduzca con extrema precaución ya que algunos disfraces pueden ser difíciles de ver.
  • Respete a los que no desean participar en Halloween. Si la luz del porche está apagada o no hay decoraciones de Halloween, es probable que esos hogares o ubicaciones no estén repartiendo dulces.
  • Visite únicamente casas que conozca. Haga que los niños se queden dentro del vecindario.

Además, existen muchos programas comunitarios y negocios que llevarán a cabo varias actividades de Halloween para niños y familias que pueden ser una alternativa más segura al “truco o trato” tradicional.

Contáctanos