El Paso

Realizarán “farmers market” navideño en El Paso este fin de semana

El evento tomará lugar en el centro de la ciudad.

WinterFest 61

EL PASO, Texas - Como parte de la inauguración del festival WinterFest de este 2021, el conocido como El Paso Downtown Art and Farmers Market estará llevando a cabo un mercado navideño especial desde el mediodía hasta las 8 p.m. del sábado, 20 de noviembre.

El mercado estará ubicado en las instalaciones del Convention Center Plaza y Pedestrian Pathway, la cual es el área entre el Centro de Convenciones de El Paso y el Southwest University Park. 

Este evento contará con más de 50 vendedores y artistas locales que ofrecen desde artesanías y productos horneados, hasta arte y serigrafía.

“Estamos muy contentos de que los huéspedes agreguen el mercado navideño a su experiencia WinterFest”, dijo el director gerente del Departamento de Asuntos Culturales y Recreación, Ben Fyffe. “Tenemos algunos vendedores y artistas locales increíbles, perfectos para las compras navideñas”.

Para obtener más información sobre el mercado navideño y la temporada de WinterFest de este 2021, puedes visitar www.epwinterfest.com.

Contáctanos