El Paso

Realizan varios decomisos de drogas en Cruces Internacionales

El decomiso se realizó en 3 distintos hechos

Por medio de un comunicado, el departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) dió a conocer que se logró incautar varias libras de metanfetaminas y de cocaína en 3 diferentes hechos.

El primer decomiso se realizó el 26 de mayo en el Cruce Internacional Paso del Norte, cuando un hombre de 51 años de edad de nacionalidad mexicana, intentó cruzar hacia los Estados Unidos con 27.43 libras de metanfetamina. El hombre fue seleccionado para una inspección secundaria cuando se le detectó varios paquetes de la droga escondida dentro de los neumáticos de su camioneta.

El segundo decomiso se realizó el 28 de mayo en el Cruce Internacional de las Américas cuando un hombre de 21 años de edad intentó ingresar con su vehículo al país, por lo que fue seleccionado para realizarle una segunda inspección, cuando un agente canino detectó la presencia de los narcóticos en su vehículo. En total se le encontraron 23.1 libras de metanfetamina en su vehículo.

El tercer decomiso ocurrió el primero de junio en el Cruce Internacional de Ysleta, cuando un joven de 17 años intentó cruzar a los Estados Unidos, por lo que fue seleccionado a una segunda inspección, por lo que un agente canino detectó la presencia de los narcóticos dentro de su automóvil. Agentes de CBP le decomisaron 15.83 libras de cocaína en su vehículo.

Contáctanos