El Paso

Realizan marcha de 5 millas en contra de la brutalidad policiaca en El Paso

El contingente marchó en dirección a las oficinas centrales de EPPD

Telemundo

La coalición denominada "Justicia for El Paso" llevó a cabo este día su reunión semanal denominada 'Martes de Justicia', la cual tiene la finalidad de exigir un alto al abuso de poder por parte de las corporaciones policiacas.

En esta ocasión se realizó una caminata de 5 millas para solicitar una reforma a la corporación policiaca, un alto al supuesto abuso de poder, a la xenofobia, y al racismo.

El evento fue organizado por la Red Fronteriza por los Derechos Humanos (BNHR) en su décima semana en la que alzaron la voz de manera pacífica. El contingente partió en punto de las 4 de la tarde del Ponder Park en dirección a las oficinas centrales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

En el evento participaron decenas de personas, organizaciones locales, y líderes de la comunidad que buscan un cambio en la corporación policiaca ya que denuncian que han sido varias vidas las que han sido arrebatadas a manos de las autoridades.

A su vez, se rindió tributo a las víctimas que presuntamente han perdido la vida por la policía. Este es el segundo mes en el que se lleva a cabo este evento.

Contáctanos