CBP

¿Quieres trabajar como agente de CBP? La oficina cuenta con varias vacantes

La entidad gubernamental realizará dos seminarios de contratación.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos se encuentra contratando a nuevos agentes de la Patrulla Fronteriza, CBP y de Prohibición Aérea y Marítima.

Con el fin de ofrecer mayor orientación a los interesados, CBP ofrecerá dos seminarios de contratación en línea el miércoles, 10 de junio, en punto de las 6 p.m. y el jueves, 11 de junio, a las 10 a.m.

Estos “webinars” o seminarios proporcionarán detalles sobre las oportunidades de trabajo con las que cuenta CBP, el proceso de aplicación de USAJOBS, los requerimientos para solicitar empleo y ofrecerán ayuda con el currículo del interesado en formar parte del equipo de CBP.

Para participar en cualquiera de los seminarios mencionados, deberás enviar un correo electrónico a oforecruiterselpaso@cbp.dhs.gov utilizando como título la palabra “seminar” y agregando al cuerpo del correo la fecha a la que te gustaría asistir.

Es importante mencionar que, para participar en cualquiera de los seminarios, deberás contar con la aplicación móvil de WebEx.

Para más información, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos