El Paso

Providence Children’s Hospital se prepara para aplicar la vacuna contra el COVID-19 en niños

Las clínicas de vacunación se llevaran a cabo en los cuatro hospitales de El Paso.

SHUTTERSTOCK

EL PASO, Texas – Luego de que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) autorizara el uso de la vacuna contra COVID-19 en niños de 12 a 15 años, Providence Children's Hospital ahora está trabajando para preinscribir a los menores dentro de este grupo de edad.

Tras la aprobación del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las vacunas para este grupo de edad comenzarán a administrarse de inmediato.

“Una vez más nos hemos asociado con los distritos escolares de nuestra zona para ayudar a las familias a registrar fácilmente a sus hijos dentro de este grupo de edad”, dijo Nicholas Tejeda, director ejecutivo de The Hospitals of Providence y director ejecutivo de Providence Children's Hospital. “Es un privilegio para nosotros vacunar a los niños de nuestra comunidad para ayudar a garantizar su salud y bienestar”.

Los padres pueden registrar a sus hijos a través del enlace de preinscripción. Las familias que se preinscriban recibirán un enlace de registro para programar la fecha y hora de la vacuna de su hijo.

Las clínicas de vacunación se llevarán a cabo en los cuatro hospitales.

Para registrar a su hijo de 12 años o más, puede hacer clic aquí.

Contáctanos