El Paso

Preparan Feria de Empleo en Hotel Plaza Pioneer Park

Desde recepcionistas hasta camaristas son buscados para laborar en el emblemático hotel.

Realizan_feria_de_empleo_en_Chelsea.jpg

EL PASO, TX - El Hotel Plaza ubicado en el Centro de El Paso estará sosteniendo una feria del empleo en donde se buscan personas que estén interesados en una carrera en el servicio al ciente.

De acuerdo con la gerencia del hotel, la feria se llevará acabo el próximo martes 28 de marzo en un horario de 10:00 am a 4:00 pm., en el 106 W Mills Avenue, El Paso, TX 79901.

"Estamos buscando a gente motivada, entusiasta y orientada al servicio para unirse a nuestro gran equipo de profesionales en la hospitalidad. El Hotel Plaza Pioneer Park ofrece comodidades y servicios excepcionales", expresa un comunicado del hotel.

En las vacantes se mencionan turnos de tiempo completo y medio tiempo, pago en base a experiencia y además los interesados pueden aplicar en persona o en línea.

Entre los beneficios, se ofrece seguro médico, seguro dental, seguro de visión, incapacitación a corto y largo plazo, así como seguro de vida, vacaciones, paga por festividades, 401k y descuentos en comida más.

Los puestos disponibles van desde supervisor de recepción, recepcionista, auditor nocturno, operador de teléfono. gerente de ama de llaves y camaristas.

Para más información, puedes visitar el siguiente enlace.

Contáctanos