EPFD

Policía: arrestan a hombre por homicidio capital tras incendiar su residencia con familiares adentro

Su hermano perdió la vida tras el incendio. 

EPPD

EL PASO, Texas - Un hombre de cuarenta años ha sido detenido por incendiar su casa durante la noche del jueves, 22 de julio, una situación que provocó la muerte de su hermano. 

De acuerdo a las autoridades, Phillip Daniel Mills prendió fuego al interior de su residencia y huyó, dejando a su madre, identificada como Florence Annette Mills, y su hermano, de nombre Paul Aaron Mills, dentro de la residencia en llamas.

Miembros con el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) llegaron al lugar del incendio y se encontraron a la mujer de 82 años saliendo de la residencia y presentando quemaduras. Asimismo, Paul Aaron Mills, de 54 años, quién sufría quemaduras graves fue sacado del incendio y trasladado a un hospital de la zona donde falleció.

Durante el incendio, un oficial de patrulla observó a Mills corriendo por la zona. Mills le dijo al oficial que su casa estaba en llamas. Bomberos con EPFD y los detectives de Crímenes contra las Personas (CAP) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a la escena y están llevando a cabo una investigación conjunta.

Agentes con CAP han obtenido una orden de arresto acusando a Mills de asesinato capital e incendio premeditado. 

Mills fue trasladado al Centro de Detención del Condado de El Paso y enfrenta una fianza de $2,500,000. 

La investigación continúa.

Contáctanos