El Paso

Policía arresta a sujeto que agredió a dos mujeres en el centro de El Paso

Los hechos ocurrieron a inicios del mes de julio

Police lights flashing behind police caution tape
Shutterstock

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) había dado a conocer a través de su cuenta de facebook en días pasados, la imágen de un joven que era buscado ya que supuestamente había acosado fisicamente a varias mujeres mientras se ejercitaban en el centro de El Paso.

Este día, a través de un comunicado de prensa por parte de EPPD, se dió a conocer que Miguel Luna de 18 años de edad, originario de Ciudad Juárez, fue arrestado por la policía tras el incidente de acoso que se les había reportado dos semanas atrás.

Según el comunicado, fue el pasado primero de julio alrededor de las 7:20 de la tarde, cuando Luna se le acercó a una mujer de 26 años mientras ésta corría en el 1300 de la calle Noble St., y la tocó de manera indebida en el área de sus glúteos para después darse a la fuga.

Una hora después, el reporte indica que Luna hizo lo mismo con una mujer de 64 años de edad que se ejercitaba en el 2900 de la calle Savannah. Fue la primera víctima la que logró tomar una fotografía del presunto acosador, la cual sirvió para identificarlo.

Luna fue arrestado el día de hoy y enfrenta dos cargos por agresión de categoría "C".

Exit mobile version