Star Wars

Personajes de Star Wars honran labor de personal de emergencias de hospital local

Durante la semana se han llevado a cabo distintos eventos para honrar al personal médico.

Matt Stroshane, photographer

Esta semana se conmemora al personal que está a cargo del área de emergencias en los hospitales de los Estados Unidos por lo que en distintas clínicas se han llevado a cabo diferentes eventos para honrar la labor que realizan día a día.

Por lo que éste día los personajes de la película de "Star Wars" hicieron una aparición especial en el El Paso Children's Hospital para saludarlos y rendirles honor por el vital papel que desempeñan dentro del hospital.

Galactic salute for our emergency room area physicians and staff from the Imperial Border Squad. The force is with you always!

Posted by El Paso Children's Hospital on Friday, May 22, 2020

Durante su visita realizaron el saludo imperial, alzando sus espadas en señal de respeto y admiración por pertenecer al equipo que se encarga de recibir a pacientes de gravedad a la entrada de los hospitales.

Thank you to the Imperial Border Squad for their amazing healthcare hero salute, uniting with light (sabers). And a special thanks to our child life team for making this happen. #unitewithlight#imperialbordersquad

Posted by El Paso Children's Hospital on Friday, May 22, 2020
Contáctanos