El Paso

Parque Ascarate fungirá como mega sitio de pruebas de COVID-19

El sitio estará disponible a partir de mañana miércoles.

Esta tarde el juez del Condado de El Paso, Ricardo Samaniego, anunció que el Parque Ascarate será habilitado para fungir como sitio de pruebas de detección del coronavirus, ésto en respuesta a la gran demanda que se ha visto en los últimos días para realizarse el examen, y a su vez para aminorar el tiempo de espera en los demás puntos de detección.

El Condado de El Paso en conjunto a la Oficina de Manejo de Emergencias implementarán la realización de pruebas en este sitio a partir del día miércoles, 28 de octubre, ubicado en la cuadra 6900 de la calle Delta, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábado.

Para accesar este sitio, los usuarios podrán ingresar por la entrada ubicada en la calle Fonseca ubicada al sur del parque. No se requerirá realizar una cita y el servicio se otorga de una manera gratuita para pacientes que presenten o no síntomas del coronavirus.

A su vez, los otros sitios que se encuentran disponibles en el condado seguirán operando en su horario regular en las siguientes fechas y direcciones:

Si usted requiere de ayuda adicional en este servicio, puede llamar al teléfono 1-833-213-0643.

Contáctanos