El Paso

Ofrecen pruebas de VIH por ventanilla en El Paso

Las pruebas son gratuitas y es necesario hacer una cita previa.

tlmd_pruebas_vih_colorado

EL PASO, Texas – La Clínica de Prevención de VIH de El Paso ubicada en en el 701 de la calle Montana llevará a cabo la realización de pruebas gratuitas de VIH por ventanilla este próximo sábado, 13 de febrero, en un horario de 10 a.m. a 2 p.m.

Los residentes que necesiten una prueba de VIH pueden llamar y programar su cita al (915) 212-6665. Todos los vehículos deben ingresar al área de estacionamiento frente a las calles Montana y Ochoa y el personal estará en el lugar para guiar a las personas a su área designada.

Aquellos que no cuenten con un vehículo podrán notificarlo a la clínica para que se llegue a un arreglo, ya que nadie será rechazado.

Los funcionarios de salud piden a todos los asistentes que utilicen una mascarilla y que lleguen sin acompañantes debido a cuestiones de confidencialidad. El registro y las pruebas se realizarán desde el lado del conductor del vehículo.

Para obtener más información sobre los programas y servicios proporcionados por el Departamento de Salud Pública, llame al 2-1-1 o visite www.EPHealth.com o www.EPSalud.com.

Contáctanos