El Paso

Ofrecen oportunidades de empleo en el área de El Paso

La empresa DATAMARK busca a más de 60 agentes.

APLICACION EMPLEO
Shutterstock

DATAMARK, el principal proveedor de subcontratación de procesos comerciales (BPO), anunció recientemente estar buscando a más de 60 empleados de tiempo completo en el área de El Paso.

La última ronda de contratación comenzó el pasado 17 de agosto y surge después de que mencionada empresa firmara contratos de operaciones en centros de llamadas con dos corporaciones importantes.

Las oportunidades de empleo inmediato implican roles de apoyo para una empresa de logística y envío internacional que brinda sus servicios a aproximadamente 6,500 millones de personas y opera en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Desde 1989, DATAMARK ha proporcionado a la empresa varias soluciones de subcontratación de procesos comerciales, lo que le otorga una ventaja competitiva y la ayuda a escalar dentro de las filas de Fortune 100. Los agentes contratados para apoyar a este equipo utilizarán una variedad de herramientas y recursos para localizar los paquetes faltantes para los clientes de la empresa.

Asimismo, se necesitan agentes adicionales para apoyar a un proveedor de soluciones de tecnología médica con contratos gubernamentales de atención médica que afectan la atención de más de 50 millones de estadounidenses.

Como socios a largo plazo de DATAMARK, la empresa BPO gestiona varias de sus funciones de procesamiento de back-office de alto nivel, lo que garantiza que se mantenga la calidad y costos bajos para garantizar que se puedan dedicar más recursos directamente a la atención del paciente. Los agentes contratados para esta área ayudarán con la inscripción y las autorizaciones, así como también atenderán las consultas.

Los empleados de la primera ola de contratación describen sus trabajos como "atractivos" debido a los aspectos técnicos y de resolución de problemas de sus roles y dicen que aprecian el "sentimiento familiar" de trabajar con el equipo de DATAMARK mientras respaldan las marcas globales.

“Estas son oportunidades únicas”, explica el presidente de DATAMARK, Bill Randag. “Nuestros empleados son los rostros de estas marcas multinacionales y están marcando una diferencia en la vida de las personas. También forman parte de un equipo en el que reciben apoyo y reciben los salarios base competitivos por los que se conoce a DATAMARK, además de calificar para bonificaciones basadas en el desempeño. Ofrecemos un trabajo gratificante, la oportunidad de crecer y trayectorias profesionales claras”.

Aquellos que estén interesados en buscar empleo con DATAMARK pueden hacer clic aquí.

Exit mobile version