El Paso

Ofrecen alimentos gratis para estudiantes en El Paso

Las escuelas IDEA proporcionarán diversos alimentos en todos sus campus.

Caja con alimentos para donación
Shutterstock

Las Escuelas Públicas IDEA de El Paso estarán sirviendo alimentos gratis a niños de 18 años o menos y a estudiantes inscritos que presenten capacidades especiales y que tengan una edad de hasta 21 años.

Todos los estudiantes que asistan a clases en línea o presenciales podrán obtener comidas para el día completo de manera gratuita de lunes a jueves. El desayuno y la cena se servirán fríos con instrucciones de recalentamiento para el hogar, mientras que el almuerzo se cocinará y estará listo para comer en el momento.

Por otro lado, las escuelas IDEA ofrecerán paquetes de comidas gratis durante los viernes que incluirán el desayuno, almuerzo y cena para los días sábado y domingo.

El horario para la distribución de estos alimentos gratuitos es de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 a.m. en todos los campus de IDEA.

En caso de que los padres o guardianes de los estudiantes acudan a recoger los alimentos sin la presencia del menor, estos tendrán que presentar cualquiera de los siguientes documentos:

  • Carta o correo electrónico oficial de las escuela que enumera a los estudiantes matriculados
  • Boleta de calificaciones individuales de los estudiantes
  • Registro de asistencia del portal para padres del sitio web de la escuela
  • Certificado de nacimientos de los niños
  • Tarjetas de identificación del estudiante

Contáctanos