Las Cruces

Oficial de policía resulta herido tras incidente en el centro de Las Cruces

Los hechos se reportaron durante la mañana del jueves, 11 de marzo.

Sirena de patrulla de policía.
Shutterstock

Agentes con el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) se encuentran investigando un incidente cerca de la intersección de las calles Campo Street y East Hadley Avenue, en el centro de la ciudad, donde dos personas resultaron heridas.

Un hombre fue trasladado a un hospital de la localidad y se desconoce su estado de salud. La otra persona involucrada fue un oficial de LCPD que sufrió heridas relativamente leves durante el incidente.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m. del jueves, 11 de marzo.

Oficiales con LCPD están investigando el incidente, el cual provocó el cierre de varias carreteras cerca de donde se reportaron los hechos. La calle Campo Street, desde East Picacho Avenue hasta Las Cruces Avenue estará cerrada la mayor parte del día, así como Hadley Avenue desde Church Street hasta North San Pedro Street.

La unidad de incidentes donde se ven involucrados los agentes policiacos incluye investigadores de la Policía Estatal de Nuevo México, el Departamento de Policía de Las Cruces, la Oficina del Sheriff del Condado de Doña Ana y la Policía de la Universidad Estatal de Nuevo México.

Se proporcionará más información a medida que esté disponible.

Contáctanos