Las Cruces

Niña de 10 años se convierte en la víctima más reciente de un accidente mortal en Las Cruces

El incidente ocurrió en septiembre d e este año.

El incidente ocurrió el pasado 29 de septiembre, alrededor de las 9 de la mañana cuando un accidente se registró sobre la Interestatal 10, muy cerca a la milla 159, al sur de Las Cruces.

La Policía del Estado de Nuevo México acudió a la escena y reportó que un automóvil año 2012, marca Buick, era conducido por un hombre de 30 años, originario de El Paso, quien manejaba en dirección al este sobre la I-10 cuando se averió uno de los neumáticos.

En ese momento un automóvil año 2000, Sterling, que traía consigo un remolque, impactó al auto averiado en esa zona, por lo que el conductor del auto Buick y dos tripulantes fueron transportados a un hospital local para tratarles las heridas recibidas. Hasta el momento se desconoce su condición.

Una tercera pasajera del auto Buick, era una menor de 10 años, la cual fue transportada en helicóptero a un hospital en El Paso, pero se reportó este día que debido a la gravedad de sus heridas, murió.

El conductor del auto Sterling resultó ileso tras el incidente. La investigación aún continúa pero se descarta que el alcohol haya estado involucrado, además de que los tripulantes traían puesto su cinturón de seguridad.

Contáctanos