El Paso

Nevería en El Paso ahora cuenta con un peculiar sabor: Cheetos Flamin’ Hot

¿Probarías una nieve o malteada con este sabor?

cheetos

EL PASO, Texas – A pesar de que los Cheetos Flamin’ Hot son de gran popularidad en la comunidad de El Paso, ¿Te imaginas un helado o malteada de este sabor? Pues la nevería Marble Slab Creamery ahora lo hace realidad.

Ubicada dentro de Cielo Vista Mall, en el 8401 de la calle Gateway Boulevard West, Marble Slab Creamery lanzó un helado de Cheetos Flamin’ Hot y una malteada con el mismo sabor.

Este sabor de helado es edición limitada y solamente estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre del presente año. El helado en cono tiene un precio  que empieza desde los $5.99 dólares mientras que una malteada de 20 onzas tiene un costo de $6.99 dólares.

“Marble Slab Creamery y Cheetos tienen mucho en común. Nuestras marcas son divertidas, ingeniosas, juveniles y brindan una divertida liberación de la realidad”, dijo Annica Conrad, directora de mercadotecnia de FAT Brands, QSR Division, la empresa matriz de Marble Slab Creamery. “Nuestro helado de Cheetos Flamin’ Hot te anima a no tomarte la vida demasiado en serio. Es inesperado, un poco sorprendente y muy delicioso. ¿Qué no se podría amar?”.

Para más información sobre Marble Slab Creamery, puedes visitar www.marbleslab.com.

Contáctanos