EPPD

Mujer migrante pierde la vida tras ser arroyada por un vehículo en El Paso

Los hechos ocurrieron en el área central de la ciudad.

Shutterstock

EL PASO, Texas – Una mujer que intentaba cruzar el Loop 375 West entre las calles Midway y Fonseca perdió la vida tras ser arroyada por un vehículo.

Fue alrededor de las 10 p.m. del jueves, 16 de septiembre, cuando oficiales con el Centro de Comando Regional de Mission Valley respondieron a un accidente vehicular donde se vio involucrado un peatón.

La transeúnte, identificada como Marisol Andino de 23 años y originaria de Honduras, resultó gravemente herida y fue trasladada a un hospital de la localidad para recibir tratamiento médico de emergencia. Sin embargo, esta murió poco tiempo después de ingresar al hospital.

Agentes con la unidad de Investigaciones Especiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se enteraron que Andino y su hermana, una mujer de 24 años, estaban intentando cruzar el Loop 375 de sur a norte en la milla 55, entre las calles Midway y Fonseca.

Las hermanas lograron cruzar los carriles hacia el este del Loop 375, luego Andino intentó cruzar hacia el oeste cuando un vehículo que circulaba por el carril izquierdo falló en detenerse y se impactó contra la joven.

La hermana de Andino no estuvo involucrada ni resultó herida durante el incidente. Por otro lado, el conductor del vehículo, identificado como Takang Ojongmboh Etta, de 53 años, tambien resultó herido y fue trasladado a un hospital local presentando heridas leves.

El factor principal que contribuye a este accidente es que la transeúnte estaba sobre una calle o carretera donde no se permite el tráfico para peatones.

Contáctanos