EPPD

Muere segunda víctima de accidente vehicular en El Paso que involucró alcohol al volante

Las autoridades dieron a conocer que el alcohol y la velocidad fueron factores que habrían contribuido a esta colisión.

El Departamento de Policía de El Paso (EPPD) reveló esta tarde que la oficina del médico forense les constató que Claudia del Hierro, de 45 años de edad, quien estuvo involucrada en un accidente registrado el pasado 7 de octubre, murió a consecuencia de las heridas recibidas en este incidente.

La unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) fue llamada durante la mañana del miércoles, 7 de octubre, para ayudar a los oficiales del Comando Regional de Pebble Hills con una colisión de dos vehículos que involucró una muerte.

Los investigadores dieron a conocer que Claudia Del Hierro, de 45 años, se encontraba en dirección norte en la cuadra 3300 de la calle Lee Boulevard, donde se detuvo en el semáforo en rojo. Frederick Martínez, de 74 años, también viajaba en dirección norte por la misma calle, justo detrás de Del Hierro.

Cuando Martínez se acercó a la intersección, no frenó ni redujo la velocidad. El Chevrolet Colorado que conducía Martínez chocó contra la parte trasera de la camioneta Yukón de Martínez, lo que hizo que vehículo Chevrolet rodara de costado.

Martínez sufrió heridas mortales y fue declarado sin vida en el lugar. Del Hierro sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital local donde el día de hoy fue declarada muerta.

Los investigadores se enteraron de que Martínez estaba intoxicado antes de salir de su residencia esa mañana. Creen que la velocidad y el alcohol son factores que contribuyen a esta colisión.

Esta es la muerte de tránsito número 57 y 61 del año 2020.

Contáctanos