Fort Bliss

Militar que manejaba ebrio causa choque mortal contra motociclista

Documentos de la corte muestran que antes del choque Iván Romo estaba en un bar.

Telemundo

Registros de la Corte revelaron que el militar de Fort Bliss, quien atropelló y causó la muerte de un motociclista por conducir en estado de ebriedad, venía de un bar antes de causar la tragedia.

Iván Romo, de 27 años, fue arrestado después del choque y se le imputaron cargos por homicidio imprudencial al manejar una camioneta bajo estado de ebriedad.

El militar se pasó una luz roja e impactó al paseño Celso Manuel García, así como a otros dos carros que estaban estacionados cerca de la intersección Yandell y Raynor.

El pasado 9 de enero oficiales del Comando Central Regional asistieron a la intersección de Yandell y Raynor para asistir con un choque en el que estuvieron involucrados un vehículo y una motocicleta.

La investigación reveló que el acusado mostró signos de intoxicación y se solicitó una Unidad de DWI. A su llegada, los oficiales encargados observaron que el acusado tenía un fuerte olor a alcohol y tenía los ojos rojos. 

De acuerdo con la prueba de alcoholemia el soldado registró en su sangre más del doble del nivel de alcohol permitido por la ley.

En el momento y desde el 13 de enero Romo se encuentra bajo libertad después de haber pagado una fianza y espera que se programe su próxima fecha de audiencia.

Contáctanos