El Paso

Menor de 11 años realiza un regalo muy especial a personal médico en El Paso

Reese quiso agradecer a doctores y enfermeras la lucha que realizan contra el COVID-19 en El Paso.

Hace poco la pequeña Reese Torres de 11 años de edad, tuvo la oportunidad de estar en el hospital "Las Palmas Medical Center" para recibir a su nueva hermanita, pero semanas después la pandemia del coronavirus paralizó a la ciudad entera, y de pronto el personal médico de la ciudad se vió envuelto en la lucha contra el coronavirus para evitar que más personas se contagiaran.

Reese recordó el día en el que su hermanita vino al mundo y cómo los doctores y las enfermeras cuidaron en todo momento a su mamá y a la recién nacida, por lo que imaginó la difícil situación por la que estarían atravesando. Su gran corazón la llevó a mostrar su empatía a todos aquellos que están al cuidado de las personas infectadas por el COVID-19.

Por lo que, de acuerdo a un comunicado del hospital "Las Palmas Medical Center", Reese recabó algunos fondos con su familia y amigos cercanos para obsequiar a cada enfermera un collar con un búho hecho de origami, el cual fue entregado por ella misma en la clínica junto a una carta que también elaboró.

Reese mostró felicidad al poder demostrarles su cariño y agradecimiento y argumentó que "admira mucho al personal médico por el acto heroíco que están llevando a cabo durante la pandemia."

Contáctanos