Barbie

Mattel donará muñecas a hijos de trabajadores esenciales y socorristas

Esta actividad forma parte de la iniciativa “Play it Forward” de la empresa.

Toys Holiday Outlook

La empresa de juguetes Mattel anunció que estará donando una muñeca Barbie a los hijos de trabajadores que han luchado en la primera línea de batalla contra la pandemia del coronavirus (COVID-19) a través de la iniciativa que la compañía ha llamado “Play it Forward” y la cual utiliza el hashtag #ThankYouHeroes.

Por la venta de cada muñeca de tipo Barbie Career, Mattel donará otra hasta llegar a donar un número aproximado a las 30, 000 muñecas donadas, indicó la compañía.

"Como Barbie siempre ha destacado los modelos a seguir para inspirar el potencial ilimitado en la próxima generación, estamos orgullosos de lanzar un programa que celebra a los héroes de la vida real que trabajan en la primera línea y apoyan a sus familias a través de la First Responders Children’s Foundation", dijo Lisa McKnight, vicepresidente sénior y jefe global de Barbie and Dolls de Mattel, en un comunicado de prensa. "Queremos hacer nuestra parte para retribuir e inspirar a los niños de hoy a seguir los pasos de estos héroes algún día".

Para conocer las muñecas participantes en esta iniciativa, puedes hacer clic aquí.

Cabe destacar que la iniciativa se llevará a cabo hasta el próximo domingo, 17 de mayo.

Contáctanos