El Paso

Martes de elecciones uniformes: llaman a paseños a votar

Este martes, las urnas estarán abiertas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los residentes pueden emitir su voto en cualquiera de los más de 100 centros de votación del condado.

EL PASO, TX - Este martes 2 de noviembre se llevarán a cabo diversas elecciones en el Condado de El Paso, además de los cargos políticos, Canutillo decidirá sobre la aprobación de un bono millonario escolar y Socorro tendrá nuevos rostros en el Cabildo municipal.

Además, se les pedirá a los votantes que opinen sobre ocho medidas electorales estatales de Texas.

La Ciudad de Socorro cuenta con dos escaños en juego en el Cabildo. En el Distrito 1, el titular César Nevarez se enfrenta a Ernest Gómez y René Rodríguez.

Para el Distrito 2, el titular Ralph Durán se enfrenta a Alejandro García y Roberto Hernández. Para más detalles, puedes dar clic en este enlace.

Mientras que, la comunidad de Canutillo tendrá su última oportunidad de votar sobre el Bono del Distrito Escolar Independiente de Canutillo 2021.

A continuación, se muestra una lista de lugares de votación a los que los residentes de la comunidad de Canutillo pueden acudir para realizar su decisión:

  • Escuela primaria Canutillo, 651 Canutillo Ave.
  • Escuela secundaria Canutillo, 7311 Bosque Rd.
  • Escuela primaria Reyes, 7440 Northern Pass
  • Municipio de Anthony, 401 Wildcat Dr.
  • Anexo Noroeste del Condado de El Paso, 435 E. Vinton Rd.
  • Biblioteca Dorris Van Doren, 551 Redd Road
  • El Paso Community College, Noroeste, 6701 S. Desert Blvd.
  • Estación de Bomberos # 2, 111 E. Borderland Rd.

Para obtener más información sobre el bono 2021 de Canutillo ISD, puede ingresar en el siguiente enlace.

Este martes, las urnas estarán abiertas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Los residentes pueden emitir su voto en cualquiera de los más de 100 centros de votación del condado.

Si vota por correo, el departamento de elecciones aceptará una boleta hasta las 5:00 p.m. 3 de noviembre, siempre que esté marcado antes de las 7:00 p.m. 2 de noviembre.

Si no tiene sello postal marcado, los votantes tienen hasta las 7:00 p.m. del 2 de noviembre para dejarlo en la Corte del Condado de El Paso, en el 500 E. San Antonio St.

Los votantes pueden verificar el estado de su registro aquí.

Exit mobile version