El Paso

Mandan agradecimiento especial a los trabajadores de salud en El Paso

Hoy lunes se celebra el Día de Agradecimiento de la Salud Pública.

Este lunes, en el Día de Agradecimiento de la Salud Pública, la Ciudad de El Paso busca agradecer a todos los profesionales de la salud pública por su inquebrantable dedicación al bienestar de los miembros de la comunidad.

“Los profesionales de la salud pública desempeñan un papel fundamental en nuestra comunidad. Hemos visto de primera mano lo importante que es el profesional de la salud pública a medida que continuamos enfrentando desafíos sin precedentes con la pandemia del COVID-19”, dijo el administrador de la Ciudad de El Paso, Tommy González. “Hoy honramos y agradecemos sinceramente a nuestros profesionales de la salud pública por su compasión, arduo trabajo y compromiso con El Paso. Hacen una gran diferencia en nuestra comunidad y los apreciamos”.

El Día de Agradecimiento de la Salud Pública se celebra anualmente el lunes antes del Día de Acción de Gracias para reconocer y agradecer a la fuerza laboral de la salud pública que trabaja incansablemente todos los días para proteger a sus comunidades de enfermedades, lesiones y otras amenazas para la salud.

La salud pública es un campo de la ciencia que se ocupa de mejorar la salud de las poblaciones. Abarca desde la investigación de enfermedades hasta la prevención de lesiones y la promoción de estilos de vida saludables para detectar y controlar los brotes.

Las autoridades locales deseas invitar a los miembros de la comunidad a enviar un mensaje de agradecimiento de 10 a 20 segundos a nuestros profesionales de salud pública en las plataformas de redes sociales de la Ciudad de El Paso y utilizar los hashtags #IAmElPaso y #ThankYouHealthCareHeroes.

Contáctanos