Texas

Madre e hijo luchan por su vida después de sufrir un accidente automovilístico

Ahora su familia pide ayuda desesperadamente para lograr su recuperación en El Paso.

Telemundo

Después de un mes de estar internados en el Centro Médico Universitario, una familia asegura no tener dinero para seguir cubriendo los gastos médicos de una madre y un hijo que sufrieron un grave accidente el pasado 17 de diciembre en el Condado de Hudspeth.

Con residencia en California Vanessa Perkins y su hijo Roberto, de 14 años de edad, iban camino a San Antonio desde El Paso cuando chocaron con un tracto camión quedando en serio estado de salud.

Ahora Oreida Páramo, madre de Vanessa y abuela de Roberto, quien se trasladó desde California para cuidarlos, no tiene dinero ni para comer, a pesar de que de vuelta a casa la espera su trabajo en una firma de abogados.

Vanessa y Roberto a un mes del accidente aún se encuentran inmóviles y conectados a maquinas en camas del Centro Médico Universitario de El Paso (UMC).

El aparatoso accidente se registró sobre la Interestatal 10 en el Condado de Hudspeth, en la milla 25, y la madre y su hijo tuvieron que ser transportados de emergencia vía área a UMC para ser tratados por sus heridas.

Además de los problemas económicos para mantenerse, ahora la familia se está enfrentando a la posibilidad que el seguro médico no cubra los gastos de rehabilitación que necesitan Vanessa y Roberto al no ser residentes del estado de Texas sino de California.  Por ello, piden la ayuda de la comunidad.

Si usted quisiera ayudar a esta familia puede comunicarse al número (323) 829-4316.

Contáctanos