El Paso

“¿Las Ballenas Hacen Popó?”: invitan a presentación de libro infantil bilingüe

La autora estará visitando la comunidad de El Paso para leer su nuevo libro.

115446087CS031_Whale_Watchi

EL PASO, Texas – La autora C.V. Monterrubio estará de visita en El Paso para presentar su libro bilingüe para niños de nombre “Do Whales Poop? /¿Las Ballenas Hacen Popó?”, el cual fue ilustrado por la artista Alina Galo.

La cita es este próximo sábado, 24 de julio, en punto de la 1 p.m. en las instalaciones de Stileish, ubicado en el 2106 de la calle North Zaragoza Road, Suite 107.

El libro bilingüe trata sobre los descubrimientos científicos relacionados con la importancia de las ballenas y sus plumas fecales en el sustento de la vida tanto en el océano como en la tierra. De acuerdo con el sitio de Book Bank USA, organización que publicó dicho libro, esta obra literaria infantil habla de la importancia de los cetáceos “con la esperanza de que puedan contribuir a co-crear un medio ambiente más saludable y equilibrado para toda la vida en la Tierra”.

El evento es completamente gratuito y se otorgarán bocadillos durante la lectura de la autora. Debido a que se cuenta con cupo limitado, se pide a los interesados reservar su lugar enviando un mensaje de texto o WhatsApp al número telefónico (915) 355-4728.

Se recomienda el uso de cubrebocas durante el evento.

Contáctanos