Socorro

Lanzan clínica de vacunación contra el COVID-19

La clínica tiene la finalidad de servir a los residentes del este del Condado de El Paso.

vacuna para el coronavirus
SHUTTERSTOCK

SOCORRO, Texas – La Ciudad de Socorro ha abierto una clínica de vacunas contra el COVID-19 con microcentros que se inaugurará este viernes, 26 de marzo, con más de 650 vacunas para los ciudadanos más vulnerables del este del Condado de El Paso.

La clínica, administrada en asociación con Code 4 Emergency Services y el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, ampliará sus operaciones en las próximas semanas, a medida que aumente la producción de vacunas.

Este lanzamiento marca un paso adicional en la misión de la Ciudad de Socorro de administrar la vacuna contra el COVID-19 a los residentes del este del Condado de El Paso.

“Durante la pandemia del COVID-19, los miembros de nuestra comunidad se han mantenido atentos, solidarios y pacientes. Sabíamos desde el principio que sería una lucha abogar por que nuestros ciudadanos tuvieran acceso a la vacuna. Estoy orgullosa de nuestro personal por continuar luchando para asegurar los recursos para satisfacer las necesidades únicas de nuestros ciudadanos y estamos orgullosos de lanzar nuestro ‘micro-hub’ para superar estos desafíos”, dijo la alcaldesa de Socorro, Ivy Avalos.

A medida que estos esfuerzos se amplíen, se dará más información sobre cómo programar una cita para recibir la vacuna.

Contáctanos