SISD

Lanzan centro de llamadas para padres de familia que tengas dudas sobre el nuevo año escolar

El centro comenzó a operar a partir de este lunes, 17 de agosto.

educacion remota o virtual

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) dio a conocer la creación del nuevo Centro de Llamadas de Comunicación y Apoyo Educativo para Padres de Familia con el fin de resolver dudas y ofrecer un servicio al cliente confiable para los padres de SISD durante este año escolar que se llevará, en parte, de manera virtual.

El centro de llamadas, el cual fue lanzado este lunes, 17 de agosto, permite al distrito ayudar de manera oportuna a los padres que tengan preguntas o inquietudes. Las llamadas se atenderán en un horario de 9 a.m. a 3:30 p.m. de lunes a viernes y se aceptarán correos electrónicos las 24 horas, los siete días de la semana.

El número del centro de llamadas es 937-PRNT o 937-7768 y la dirección de correo electrónico es parent-help@sisd.net.

Los padres pueden llamar para seguimiento, orientación, apoyo, ayuda, seguridad, servicio y respuestas sobre cualquier número de temas, incluida la asistencia, la educación bilingüe, los calendarios, el servicio de comidas, el asesoramiento, el plan de estudios, el apoyo social y emocional, las necesidades de los estudiantes relacionados con el ejército, seguridad, horarios, necesidades especiales, tecnología, libros de texto, transferencias y tutoría.

“Trabajando juntos y con este excelente centro de llamadas para padres, ayudaremos a nuestros estudiantes a continuar teniendo éxito académica, emocional y socialmente”, dijo Marivel Macias, superintendente asistente de servicios administrativos. "Estamos ansiosos por fortalecer nuestras asociaciones con los padres a medida que lanzamos este recurso útil para ayudar a nuestras familias durante este año escolar único".

Además de responder preguntas y abordar inquietudes, el centro de llamadas para padres apoyará las asociaciones entre la familia y la escuela al ofrecer oportunidades semanales para conocer a otros padres, formar relaciones amistosas centradas en los niños, mantener a los padres involucrados activamente en el distrito y ofrecer un foro para compartir la educación, pensamientos, preocupaciones e ideas.

Contáctanos