El Paso

La ciudad contará con más sitios para realizarse la prueba del COVID-19

Uno de ellos estará ubicado en el este y otro en el oeste de la ciudad.

A nurse holds COVID-19 swab tests at a clinic on May 5, 2020 in Stamford, Connecticut. The state has completed more than one million tests as of August.
Si usted ha estado batallando para conseguir hacerse una prueba de COVID-19, hay excelentes noticias, porque existe un lugar donde son gratis a cualquier persona y no hay espera para hacérsela.

La Ciudad de El Paso anunció este día que se han añadido más sitios de prueba para detectar el coronavirus en la localidad, por lo que invitan a los residentes a acudir a realizársela sin costo alguno.

Será a partir del martes primero de septiembre que el Centro Recreativo Don Haskins comience a ofrecer este servicio, el cual está ubicado en el 7400 de la calle High Ridge Dr.

El servicio se ofrecerá de lunes a sábado de 8 de la mañana a 3 de la tarde, será necesario agendar una cita al teléfono (915) 212-0783 para indicarle a los residentes cuál de los dos nuevos sitios puede visitar:

  • Sitio de pruebas en el este de la ciudad: 301 George Perry Blvd.
  • Sitio de pruebas en el oeste de la ciudad: 7400 High Ridge Dr.

"Invitamos a la comunidad a acudir a realizarse la prueba, incluso si no presentan síntomas, ya que hemos encontrado que uno de cada cuatro dan un resultado positivo y son asintomáticos." Dijo Jorge A. Rodríguez, coordinador del Departamento de Manejo de Emergencias de El Paso.

El resultado de las pruebas se estarán entregando de 24 a 72 horas posteriores a la realización de ésta.

Para más información en cuanto a la obtención de resultados, puede visitar la página www.epstrong.org

Exit mobile version