El Paso

Invitan a feria de empleo de seguridad y salud pública

Quienes busquen formar parte del equipo de la Ciudad de El Paso pueden acudir a este evento de contratación.

EL PASO, Texas – La Ciudad de El Paso invita a los solicitantes de empleo a una feria laboral de seguridad y salud pública que se llevará a cabo el próximo sábado, 18 de septiembre, en el 9566 de la calle Railroad Drive en un horario de 8 a.m. a 12 p.m.

El evento ofrecerá una amplia gama de oportunidades de empleo que incluyen puestos de técnicos de atención al paciente, enfermeras/os titulados con licencia, enfermeras/os titulados, practicantes de enfermería, aprendices de comunicador de seguridad pública, aprendices de bombero, técnicos médicos de emergencia y aprendices de policía.

“La Ciudad tiene oportunidades excepcionales para quienes persiguen una carrera en el campo de la salud pública o la seguridad pública”, dijo el director gerente y jefe de bomberos Mario D’Agostino. “Alentamos a aquellos que buscan más que un trabajo, sino una carrera, a que vengan a la feria y conozcan las diversas oportunidades disponibles para que marquen una diferencia en nuestra comunidad”.

Durante la feria, las personas podrán postularse para puestos y obtener información adicional sobre vacantes y beneficios laborales. Cabe destacar que los beneficios incluyen un pago competitivo, días pagados por enfermedad y vacaciones, reembolso de matrícula, opciones de seguro médico, programas de bienestar y un plan de pensiones.

Para obtener más información sobre las vacantes de salud púbica, puedes visitar www.ephealth.com o llamar al (915) 212-5688. Para las vacantes de seguridad pública, puedes visitar www.elpasotexas.gov para las oportunidades con el Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) o www.joineppd.com para oportunidades con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Exit mobile version