El Paso

Invitan a concierto gratuito por fin de semana de Día de la Independencia

El evento, tendrá lugar en el Parque Cleveland Square este sábado 3 de julio, ubicado en el 515 N. Santa Fe.

EL PASO, Texas - El Departamento de Parques y Recreación invita a la comunidad a disfrutar de un concierto al aire libre gratuito por el Día de la Independencia a partir de las 7 p.m. a las 10 p.m.

El evento, tendrá lugar en el Parque Cleveland Square este sábado 3 de julio, ubicado en el 515 N. Santa Fe.

El concierto estaba programado para llevarse a cabo en Memorial Park, pero debido a las condiciones de barro causadas por las lluvias recientes, el concierto será en Cleveland Square Park (si el clima lo permite), informó la Ciudad de El Paso.

El concierto gratuito contará con música en vivo y entretenimiento de varios artistas, incluida The Dream Merchants Band.

El concierto de celebración familiar está abierto a todas las edades. Se anima a los visitantes a llegar temprano y traer sus propias sillas y mantas. Se alienta a los visitantes a seguir los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, incluido el uso de cubiertas faciales y la práctica del distanciamiento físico.

Para obtener más información sobre el Concierto del Día de la Independencia, visite la página de Facebook del Departamento de Parques y Recreación dando clic en este enlace.

Contáctanos