El Paso

Invitan a concierto del Día de las Madres este fin de semana en El Paso

El evento se llevará a cabo desde las 5 p.m. de la tarde.

Telemundo

EL PASO, Texas – El Departamento de Parques y Recreación de El Paso invita a la comunidad a celebrar el Día de las Madres con un concierto que se llevará a cabo en las instalaciones del Memorial Park, ubicado en el 1701 North Copia, este próximo sábado, 8 de mayo, en un horario de 5 a 10:30 p.m.

El concierto es gratuito, al aire libre y contará con música en vivo de las siguientes bandas:

  • Siluetas Band: 5 a 6 p.m.
  • La Sonora Magiztral: 6 a 8 p.m.
  • Dueto Corazón Latino: 8 a 9 p.m.
  • Mariachi Los Arrieros: 9 a 10:30 p.m.

El concierto se llevará a cabo en la sección Memorial Reserve del parque y las puertas se abrirán a las 4 p.m. No se permitirá utilizar asadores en el lugar, pero se contará con camiones de comida que estarán ofreciendo sus productos a los asistentes.

Se requerirá que los visitantes sigan todos los protocolos actuales de salud y seguridad relacionados con la pandemia por el COVID-19, incluido el uso de cubiertas faciales y el distanciamiento social.

A su llegada, los visitantes serán guiados y asignados a un lugar con distanciamiento social donde podrán estar hasta ocho personas. El grupo debe permanecer en este lugar a menos que visite camiones de comida o baños.

Para obtener más información sobre la celebración del Día de las Madres o el Departamento de Parques y Recreación, visite www.elpasotexas.gov/parks-and-recreation.

Contáctanos