El Paso

Intentó cruzar metanfetaminas en la moto, fue detenido en el puente

Los decomisos sucedieron en el Puente Internacional de Las Américas.

EL PASO, TX - Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en el cruce fronterizo Puente de las Américas interceptaron 32,8 libras de fentanilo en forma de polvo, 18,16 libras de cocaína y 1,05 libras de metanfetamina en dos incidentes separados.

“Cada incautación de drogas que hace un oficial de CBP es importante”, dijo Ray Provencio, director del cruce fronterizo.

La primera intercepción ocurrió el 3 de febrero cuando los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense de 50 años que llegó de México a través de los carriles para vehículos.

Un oficial se refirió al individuo para una inspección secundaria del vehículo donde se realizó rayos X que resultó en la detección de anomalías. Una búsqueda exhaustiva realizada por oficiales de CBP resultó en el descubrimiento de 18.16 libras de cocaína.

La segunda interceptación ocurrió el 4 de febrero. cuando los oficiales de CBP se encontraron con un ciudadano estadounidense de 18 años que llegó desde México a través de los carriles para vehículos en una motocicleta.

El individuo fue referido para una inspección secundaria de la motocicleta donde los oficiales de CBP localizaron una carga mixta de 32.8 libras de fentanilo en forma de polvo y 1.05 libras de metanfetamina escondida en el panel frontal y el piso.

Los sujetos arrestados por oficiales de CBP fueron entregados a Investigaciones de Seguridad Nacional y/o autoridades estatales y locales para su enjuiciamiento.

Contáctanos