El Paso

Incautan oficiales de CBP múltiples cargamentos de droga

En los puertos de entrada del área de El Paso se encontraron más de 18 libras de cocaína entre otras drogas en diferentes vehículos.

 EL PASO, Texas- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos que trabajan en los puertos de entrada del área de El Paso incautaron 19.67 libras de cocaína, 14.2 libras de heroína y 559 libras de marihuana en un lapso de dos días.

De acuerdo con autoridades el 11 de abril, los oficiales de CBP que trabajaban en el puerto de Columbus, Nuevo México, incautaron 451 libras de marihuana. Los oficiales de CBP localizaron múltiples paquetes ocultos en un camión que llegó de México después de una alerta canina de CBP y una inspección por rayos X.

Para el 12 de abril, se lograron incautar 16.97 libras de cocaína en dos incidentes no relacionados. El primer incidente ocurrió en el cruce fronterizo paso del norte donde los oficiales se encontraron con un vehículo conducido por una mujer de 19 años donde se encontraron 4.54 libras ocultas en el vehículo.  Después de unas horas, se inspecciono un vehículo que era conducido por un joven de 23 años que contenía 12.43 libras escondidas.

Al siguiente día, una mujer de 28 años fue encontrada con 12.40 libras de heroína y 2.7 libras de cocaína ocultas en su vehículo. Para en unas horas, descubrir a un hombre de 21 años con 108.5 libras de marihuana en su vehículo. 

Todos los sujetos fueron arrestados por oficiales de CBP fueron entregados a las autoridades locales y federales para enfrentar cargos. 

Contáctanos