Coronavirus

Implementan nuevo protocolo de entrada a tienda COSTCO en Ciudad Juárez

La tienda Costco registró largas filas a su exterior, por lo que autoridades impusieron nuevas reglas.

Telemundo

La oficina de Gobernación Estatal en Ciudad Juárez puso en marcha el día de hoy un operativo para organizar la logística en diversos supermercados de la ciudad para evitar aglomeraciones y se mantenga la distancia social entre los compradores para así evitar la propagación del virus.

Las medidas de seguridad para el ingreso de clientes a establecimientos serán modificadas para cumplir con los protocolos de salud establecidos.

El día de hoy, cámaras de Telemundo 48, pudieron constatar la multitud que esperaba al exterior de la tienda para poder ingresar y así adquirir diversos productos para la celebración del día de la madre.

Ante dicha aglomeración autoridades locales arribaron al lugar para establecer orden y nuevas normas. Se estipuló que se entregarán números a los clientes para entrar a la tienda, además de informarles con anticipación sobre la mercancía que ya no esté en existencia para evitar filas innecesarias.

Con esta nueva norma se busca minimizar un posible contagio y así reducir la capacidad del establecimiento a un 50 por ciento.

Contáctanos