Las Cruces

Identifican a víctima de tiroteo en Las Cruces

Autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables.

Patrulla de policía
Shutterstock

LAS CRUCES, Nuevo México - El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) pide la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso de un tiroteo ocurrido la noche del lunes, 16 de agosto, sobre la calle Lohman Avenue que resultó en la muerte de Ezekiel Díaz, de 40 años.

Fue poco después de las 7:30 p.m. del lunes cuando agentes de LCPD y miembros del Departamento de Bomberos de Las Cruces (LCFD) atendieron una llamada de emergencia donde se reportada a una posible víctima de bala cerca de la intersección de las calles Lohman Avenue y Walnut Street.

A la llegada de los oficiales, estos encontraron a un hombre, luego identificado como Díaz, en la carretera cerca de la puerta del lado del conductor de un vehículo deportivo color negro.

La investigación preliminar indica que Díaz recibió al menos un disparo. Este fue declarado sin vida en la escena.

Cabe destacar que los agentes cerraron la intersección de mencionadas calles durante la mayor parte de la noche del lunes mientras detectives investigaban los hechos.

Las Cruces-Doña Ana County Crime Stoppers actualmente ofrece una recompensa en efectivo de $2,000 dólares a la persona que brinde información que ayude a identificar al sospechoso o sospechosos de la muerte de Díaz.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse de manera inmediata con LCPD al número telefónico (575) 526-0795. Las pistas también se pueden proporcionar de manera anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 800-222-8477. Asimismo, quienes lo prefieran, pueden enviar información anónima a través de la aplicación de Las Cruces Crime Stoppers conocida como “P3 TIPS”, la cual se puede descargar de la App Store. 

Contáctanos