El Paso

Identifican a mujer que realizó amenazas en redes sociales en contra de Walmart

Tras realizar una investigación en su hogar no se le encontró ningún tipo de arma.

La mujer fue identificada esta tarde como Vanessa Tarango de 25 años de edad, quien fue arrestada el día 13 de mayo por varias agencias policiacas en el área de Socorro.

De acuerdo a los reportes, un individuo realizó una llamada al Departamento de Policía de Socorro para denunciar las publicaciones realizadas en internet en contra del supermercado.

La policía de Socorro de inmediato comenzó una investigación por lo que contactó a la Agencia Federal de Investigación y de Inteligencia (FBI) para detectar al responsable de manera conjunta.

Ambas agencias policiacas lograron dar con el paradero de la sospechosa por lo que se procedió con su arresto tras verificar que se habían realizado las supuestas amenazas.

La Policía de Socorro confirmó que Tarango enfrentará cargos por amenazas terroristas como resultado de las publicaciones, en las que específicamente se manifiesta el deseo de cometer un acto violento en contra de la tienda Walmart.

A su vez, se le fijó una fianza de veinte mil dólares y se le prohibirá acercarse a cualquier tienda Walmart.

La semana pasada se realizó el arresto de Alex R. Barrón de 29 años de edad, en referencia a una amenaza publicada con fotos de armas en las redes sociales en contra de la misma tienda.

Autoridades han mencionado que este tipo de amenazas se toman en serio por lo que piden a la comunidad denunciar cualquier conducta sospechosa que detecten a su alrededor.

Contáctanos