EPPD

Identifican a mujer que perdió la vida en accidente mortal

Los hechos se registraron durante la noche del domingo, 28 de junio.

Sirena de una patrulla de la policia.
SHUTTERSTOCK

Agentes con la unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) respondieron a un accidente vehicular mortal ocurrido en el 6400 de la calle Mohair durante la noche del domingo, 28 de junio.

La investigación inicial reveló que Jazmín Rentería, de 28 años, se encontraba caminando con su hermano rumbo al este en el lado derecho de la carretera de la calle Mohair. Al mismo instante, Christopher Roney, de 31 años, se encontraba conduciendo en la misma dirección sobre mencionada calle.

El conductor, al acercarse al área donde se encontraban los peatones, se volvió para mirar al pasajero y en ese momento se impactó contra Rentería.

Rentería perdió la vida en la escena a causa de las heridas sostenidas. Hasta este momento, peatones en la carretera y la falta de atención por parte del conductor son factores que provocaron este incidente.

Este ese el accidente mortal número 41 en comparación de los 31 que se habían registrado durante la misma fecha en el 2019.

Contáctanos