El Paso

Identifican a conductor que murió en accidente múltiple en Hudspeth, N.M.

Los hechos se registraron en el área del Condado de Hudspeth.

Durante la mañana del jueves, 11 de junio, se reportó un accidente que involucraba a múltiples vehículos sobre la carretera U.S. Highway 62/180 en el Condado de Hudspeth.

Según autoridades, este incidente resultó ser mortal, la víctima fue identificada como Pedro Thomas de 19 años de edad originario de El Paso, Texas, quien fue pronunciado muerto en la escena alrededor de las 9:10 de la mañana.

Tres involucrados más en el accidente son también originarios de El Paso, quienes fueron transportados a distintos hospitales de la localidad.

Asimismo, se dio a conocer que los investigadores cerraron los carriles rumbo al este sobre esta carretera por un periodo de varias horas. Según las investigaciones, un tracto camión transitaba por la carretera U.S. Highway 62 cerca de la milla 54 en dirección al oeste, cuando un vehículo que transitaba al mismo tiempo por esa sección pero en dirección al este, terminó por impactarse con el tracto camión en la carretera en dirección al oeste, por lo que se desconoce cómo es que el automóvil fue a dar a ese lado de la carretera.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa del accidente.

Contáctanos