Ciudad Juárez

“Hoy es mi última quimio”; La frontera entera se une a la alegría del pequeño que derrotó al cáncer

La publicación se viralizó en redes sociales

Desde el día de ayer Ciudad Juárez celebra la noticia de uno de los suyos, uno de los más pequeños, uno de los más guerreros, uno de los más sobresalientes de la frontera entera; el pequeño Joshua Gael Camacho acudió a su última quimioterapia.

Su orgullosa madre, Cecilia Govea, compartió el día lunes en una publicación a través de su red social de Facebook, la noticia de que Joshua había salido victorioso de esta travesía y que justamente ese día era su última quimioterapia.

La madre del pequeñito aseguró que fueron 152 quimioterapias a las que se tuvo que someter tras casi tres años de haber sido diagnosticado con leucemia, un largo viaje en el que ella aseguró muchas personas la auxiliaron y ayudaron a su familia a llegar a la meta: Tener a Joshua fuerte y sano.

Por más de dos años el menor duró en tratamiento, situación que siempre fue apoyado por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (APANICAL), y por una larga lista de doctores, enfermeros, y ángeles que se le fueron presentando en el camino.

Ante la gran lucha que venció el pequeño héroe, decenas de negocios en Ciudad Juárez se dieron a la tarea de buscar a Joshua y a su madre para recompensarlos ante el gran camino que llevan recorriendo juntos y asi celebrar al lado de ellos esta gran hazaña.

Contáctanos